Comunicate con nosotros

02 – 29314981

Objetivos

acordeon-objetivos

  1. Formar acordeonistas con sólidos conocimientos, competencias, destrezas y habilidades musicales especializados en la interpretación del acordeón.
  2. Otorgar herramientas que le permitan al alumno entender y asimilar con eficiencia los contenidos comprendidos en el programa de estudio.
  3. Interiorizar y profundizar modos y estrategias asociadas a la correcta comprensión de una pieza musical para así optimizar el buen resultado de la interpretación.
  4. Dominar las diferentes técnicas interpretativas específicas del instrumento, para así abordar las dificultades derivadas del repertorio de la música para acordeón.
  5. Conocer y manejar con soltura diferentes estilos, formas musicales e interpretativas del acordeón para así aplicarlas al repertorio mundial.
  6. Lograr un absoluto dominio en la técnica de la improvisación y en el enriquecimiento armónico de acuerdo al estilo que se interpreta.
  7. Desarrollar sólidas habilidades de liderazgo en la dirección de orquestas, ensambles o grupos, capaces de resolver problemas y de trabajar formando parte de un equipo.