Comunicate con nosotros

02 – 29314981

Instrumentos

PROGRAMA DE INSTRUMENTOS Y CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA

Piano - Violín
Canto - Guitarra - Bajo
Iniciación Musical Para Niños

Teoría Musical Aplicada y Armonía Popular.

LA ESCUELA DE MÚSICA del Conservatorio Nacional de Acordeón tiene por objetivo acercar la enseñanza de diversos instrumentos musicales a todo tipo de personas de diversas edades, con o sin conocimientos previos. Cada estudiante recibe una formación basada en un plan de enseñanza especialmente diseñado para él, con el propósito de sacar a relucir su mayor potencial y propiciar sus avances y logros según su propio ritmo de aprendizaje.
Las clases de instrumento están orientadas a formar intérpretes versátiles, que sean capaces de dominar diversos tipos de repertorios y estilos musicales. El alumno recibirá todas las herramientas necesarias para lograr un absoluto dominio en su instrumento, a través de un programa flexible y adecuado a sus intereses. El profesor profundizará en el repertorio que el estudiante quiera interpretar con el fin de potenciar su identidad como músico.
Las clases son individuales, absolutamente personalizadas y tienen una duración de 1 hora pedagógica. El único requisito es que el alumno cuente con su instrumento para estudio en casa durante la semana. No obstante aquello, nuestra Escuela puede facilitárselo para el desarrollo de las clases en aula.